4 Técnicas John Gray se convirtió en el favorito de citas Profesional

El 411: Con 17 guías, miles de seminarios y cuarenta años de experiencia bajo su engranaje, no es difícil ver por qué John Gray es uno de los más vital e importante números dentro del citas por Internet industria.

Siempre que escuche título John Gray, la mente muy probablemente visitas su más vendido libro “los chicos son de Marte , Las mujeres solteras en Burgos son de Venus “, pero este gran guía no es lo único eso es cimentado su nombre como un pilar dentro campo.

Desde residir como un monje célibe y tratar como una relación matrimonial consejero, hasta todo el resto alrededor, cada momento de la existencia de Gray realmente diseñó su asombroso carrera.

Entonces, cómo simplemente hizo él hazlo ? Obtuve el respeto de hablar con Gray, y luego él compartió con yo mismo el top cuatro formas él convertido en (mientras sigue siendo sigue siendo) el confiable poder él o ella es hoy.

1. Ser coherente

Si fuiste a una cita especialista un día junto con tu amigo fui junto a ese exactamente igual emparejamiento experto al día siguiente, sin embargo ambos se les dio varios trucos para igual problema, es posible que creer en ellos? No.

Con Gray, no lo harás ningún cambio – persistencia es considerado como su fuerte calza.

“equivalente principios que yo mostramos casadas personas, como ideas sobre cómo sacar mejor adentro compañero, cómo crear amor, cómo hacerlo reducir conflicto, aprender a hacer arriba después de una pelea – estos tipos de algunas ideas son esenciales para el citas proceso, y además cuando estás casado “, Gray declaró.

En “Marte y Venus en una cita”, su publicación de seguimiento de “Los hombres son de Marte “, el chico discute este método en cinco fases:

2. Adaptando ajustar pero preservar equivalente mensaje

Ya sea es el mundo del|ámbito del|ámbito del|campo de|campo de|en constante evolución de citas por Internet, retroalimentación de entusiastas o grupo!), parece ser que Gray en realidad otro efectivo cuarenta años antes él.